Andrés Montoya: Un toxicómano callejero

abril 2, 2009 § 14 comentarios

Este diseñador gráfico bogotano de 28 años, ha tenido desde siempre la necesidad de crear, encontrando en su colectivo Toxicómano  Callejero, la oportunidad de hacer de las paredes su lienzo y a Bogotá su público.

Por: Adriana Lozano Carvajal y Juan David Lozano Rincón.
 

§ 14 respuestas a Andrés Montoya: Un toxicómano callejero

  • xaviermolinares dice:

    Buen tema, pero creo que el audio hace perder mi interes en querer terminarlo…

  • lizarralde51 dice:

    Estoy de acuerdo con Xavier, el audio no me parece el más adecuado, pero el tema es bueno. Me gustaria saber si los textos que ponen son palabras de Andrés Montoya o de ustedes. En todo caso, creo que todos los textos dicen casi lo mismo, solo que de formas diferentes y apelando a un estilo muy literario.

  • marantonia dice:

    Es bueno el tema y la idea de no incluir la voz del personaje a pesar de que es un perfil es arriesgada, sin embargo, me parece que no está del todo mal, la musica es acorde al ambiente que se quiere crear. Es muy corto, hubiera sido interesante ver algunos de los trabajos en la calle y el contraste con el resto de la ciudad, explotar más el tema.

  • marantonia dice:

    Estoy de acuerdo con lo de los textos, son muy literarios y repetitivos, casi cursis

  • mpmartinez dice:

    A mi la música me parece que puede encajar con el tema. Seria mas chevere si la cancion fuera interrumpida con la voz del personaje…seria mas equilibrado.

    Me gusta el chapeau.

  • Daniel Cortazar dice:

    Muy bien la edicion, la emocion de la musica esta acorde con la de las imagenes.
    No me gustaron los textos. Primero, muy poco tiempo: algunos no los pude leer. Segundo, muy literarios y eso dificulto su lectura. Tercero, algunos sobraban.
    Me hubiera gustado ver mas el trabajo de el (como mas abierto, no con tantas cosas encima -a veces era el trabajando, otras todo lo que tiene en su cuarto/estudio)

  • m.andreapinilla dice:

    Me gustó mucho el chapó. Sin embargo, me parece que pudo ser interesante incluir la voz del personaje y también conocer algunas de sus obras fuera de su casa. Algunas fotos eran un poco repetitivas y me pareció un poco corto. La música me parece que va acorde con las imágenes que se muestran. En general, me parece un buen reportaje y me parece interesante la profesión de este personaje.

  • Carolina Russi Lince dice:

    La música me parece acorde y el tema es muy interesante, pero ciento que le falta profundizar al personaje ya que lo muestra como artista grafico pero cual es la historia de fondo (me hubiera gustado entender el significado de algunos trabajos y que es lo que quiere mostrar si solo arte callejero o tal ves demandas sociales). Creo que si es necesario la voz y especificar si lo escrito lo dice el o no.

  • Aunque no me gusta la canción, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el audio está muy bien editado y unido a las imágenes. Las fotos me parecen muy buenas para mostrar su trabajo artístico, pero me parece que no logran mostrar completamente quién es el personaje. Quizás haber incluido su voz habría ayudado a esto.

  • Lorenzo Morales dice:

    ¿Cuál es la historia? Tenían buen material gráfico pero no basta para conocer al personaje. Hace falta su voz, y no es suficiente llenar ese vacío con música.

    Los textos no son periodísticos. No tienen información, ni datos que nos permiten saber más del personaje ni cual es la historia que quieren destacar.

    ¿Sabemos quién es Toxicómano despúes de ver el reportaje?

    ***1/2

  • jonaz89 dice:

    Me parece que es un excelente personaje pero la verdad al final es dificil saber quien es. La musica no me gusta mucho la verdad, y tampoco los textos, pues si bien halagan el trabajo del personaje, no ayudan a saber quien es. Hubiera sido acertado darle voz al personaje para que explicara un poco cómo empezo a dibujar estenciles, que le gusta pintar, a que lugares ha ido, etc…

  • jonaz89 dice:

    Me parece que es un excelente personaje pero la verdad al final es dificil saber quien es. La musica no me gusta mucho la verdad, y tampoco los textos, pues si bien halagan el trabajo del personaje, no ayudan a saber quien es. Pero me parece que el chapó es muy bueno y también el título. Hubiera sido acertado darle voz al personaje para que explicara un poco cómo empezo a dibujar estenciles, que le gusta pintar, a que lugares ha ido, etc…

  • nicole lopez dice:

    Quisiera entrevistarme con Andres montoya.
    Soy artista plastica y trabajo con quimicos, y sublimacion.
    Soy NIcole LOpez.

  • JORGE BOHÓRQUEZ dice:

    QUISIERA DIALOGAR CON ANDRES MONTOYA…. TRABAJO EN ARTES GRÁFICAS Y SERIA INTERESANTE PODER COMPARTIR UN PROYECTO INTERESANTE

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Andrés Montoya: Un toxicómano callejero en Expreso del Centro.

Meta